Tanto si eres hombre como mujer, este post está dedicado a enseñarte algunos beneficios poco conocidos asociados al spa masajes.
Hace algunos años, un hombre entró en nuestro salón de belleza aquí en Delhi. Acompañaba a su mujer (o eso parecía). Por sus palabras, se notaba que no le gustan cosas como los tratamientos de belleza y los spas.
A pesar de que uno de nuestros empleados intentó que se hiciera la manicura y la pedicura, este hombre se negó rotundamente, alegando que ese tipo de cosas deberían ser para las mujeres.
Es un hecho. Es cierto que las mujeres son las que más anhelan los tratamientos de belleza y spa. Pero lo que la mayoría de la gente no sabe es que los tratamientos de spa son realmente beneficiosos para todos, independientemente de su sexo.
Tanto si eres hombre como mujer, este post está dedicado a enseñarte algunos beneficios poco conocidos asociados al spa.
Prepárate, amigo mío, algunos de estos beneficios del spa te dejarán asombrado.
Beneficios del día de spa: razones por las que necesitas un día en el spa
Mejora el flujo sanguíneo y contrarresta la presión arterial alta: No gracias al tipo de vida que todos llevamos; el ser humano medio vive con picos temporales en su presión arterial.
Al ir de casa a la oficina, al ir de la estación de tren a la de autobús, el cuerpo produce oleadas de hormonas que aumentan temporalmente la presión arterial y hacen que el corazón lata más rápido y los vasos sanguíneos se estrechen.
En resumen, las situaciones de estrés en las que nos encontramos a diario hacen que nuestra presión arterial aumente temporalmente.
¿Sabes algo que puede ayudar a solucionar esto y a devolver la normalidad a nuestra circulación sanguínea? Un día en el spa masajes. Los balnearios ofrecen servicios como la terapia de calor, la hidroterapia y los masajes; estos tratamientos regularizan el flujo sanguíneo.
Alivio del estrés: Nunca vas a conseguir un descanso adecuado durmiendo en tu casa. Incluso si te vas solo, sigue existiendo la posibilidad de saltar a la siguiente serie de Netflix, intentar preparar algo para comer o hacer otras cosas.
Recarga de la batería: ¿Entiendes la psicología que hay detrás de cómo te sientes en el trabajo a la mañana siguiente después de volver de las vacaciones? Tal vez no. Pero puedes recordar que siempre te sientes renovado y mejor motivado para volver a trabajar, ¿verdad?
Bueno, el secreto es que tus baterías se han recargado. Después de unos días alejado del ajetreo, ahora sientes una nueva ráfaga de energía.
Un día en el balneario puede compararse con unas vacaciones en las que se relaja la mente y se recarga la batería.
Desintoxicación: Todo ser humano, independientemente de lo perfecto que intente vivir, sale con una carga de toxinas en su cuerpo. En otras palabras, independientemente de que beba alcohol o no, de que siga los mejores planes dietéticos o no, de que duerma adecuadamente o no, o de que lleve una vida higiénica o no, su cuerpo está destinado a acumular toxinas con el tiempo.
A menudo, estas toxinas debilitan nuestro sistema inmunitario, haciéndonos más propensos a enfermar.
Alivio del dolor: Esto ya es obvio. Todo el mundo sabe que masajear las articulaciones del cuerpo ayuda a aliviar cualquier dolor, tensión o molestia existente.
Lo que lo hace aún mejor en un centro de spa masajes es que recibes el servicio de un profesional equipado con las mejores herramientas.
Así que, en pocas palabras, no se trata de un simple masaje de alguien que frota las palmas de las manos contra la espalda, sino de las herramientas, los aceites y los agentes de masaje adecuados.