IPL son las siglas en inglés de Luz Pulsada Intensa, un tipo de tratamiento basado en la luz, similar al láser, que consiste en múltiples longitudes de onda diferentes y la luz se filtra para dirigirse a una zona específica del cuerpo. A diferencia de los tratamientos con láser, que aplican un haz de luz más concentrado con una sola longitud de onda.
La terapia de luz pulsada facial intensa es un tratamiento no invasivo, rápido y permanente.
Los beneficios de la IPL son muchos
IPL fotofacial es una terapia basada en la luz que funciona dirigiéndose a estructuras dentro de la piel como la melanina, la sangre y el agua en el colágeno con longitudes de onda de luz para romper la estructura y mejorar la apariencia de su piel.
Los pulsos de luz también estimulan la producción de colágeno que inunda la zona, rellenando la piel y reduciendo las arrugas y dando como resultado un aspecto más joven. El tratamiento también es eficaz para la piel dañada por el sol.
Como se trata de un tratamiento no quirúrgico y no invasivo, podrá ver resultados sustanciales sin tiempo de inactividad. Puede volver al trabajo inmediatamente.
Trata diversas afecciones cutáneas
Los tratamientos con luz pulsada facial intensa pueden resolver diferentes problemas de la piel, como los daños causados por el sol, las manchas de la edad, las pecas no deseadas, la pigmentación, las estrías, los capilares rotos y las venas varicosas.
El tratamiento aclara la tez y elimina cualquier problema que afecte a la confianza en uno mismo. Todo ello sin tener que recurrir a procedimientos invasivos.
No invasivo
Sin agujas, sólo una ligera sensación de hormigueo es lo que mejor describe la sensación experimentada durante un tratamiento.
Esto se minimiza gracias a un juego de crio-manos especialmente desarrollado que se coloca sobre la piel antes del tratamiento, es infinitamente más cómodo que la mayoría de los métodos convencionales como la depilación con cera, el láser y la electrólisis y muchos otros sistemas IPL o láser.
Procedimiento rápido
Los tiempos de tratamiento para la reducción del vello son similares a los de la depilación con cera, pero sin limpieza posterior al tratamiento. Una vez completado el curso de su pelo, puede que nunca tenga que volver. Piense en la cantidad de tiempo y dinero que esto puede ahorrarle.
Las terapias IPL Advanced no duran más de 30 minutos y sólo necesitará una media de 3-4 tratamientos.
Muy eficaz
De hacer maravillas con el acné y hasta el 95% de reducción permanente del vello. Eche un vistazo a nuestras imágenes de antes y después para ver los increíbles resultados que nuestros clientes han experimentado.
Reparación del daño solar
El daño solar causado por la exposición a los rayos UV es un factor importante en el envejecimiento de la piel y, por desgracia, nuestro deseo de tener una piel bronceada sólo ha dado lugar a que envejezcamos más rápido.
Incluso los movimientos faciales cotidianos, como fruncir el ceño, pueden provocar la aparición de líneas finas que, con el tiempo, se convierten en arrugas.
Nuestras nuevas terapias IPL avanzadas tienen como objetivo abordar estos problemas. Estimulando los procesos naturales de la piel e invirtiendo los efectos del envejecimiento, proporcionándole un aspecto juvenil libre de los signos reveladores del paso de los años.
Tiempo de recuperación cero
A diferencia de muchos tratamientos, no es invasivo y es muy eficaz. Puede volver al trabajo inmediatamente después de los tratamientos de luz pulsada facial, por lo que no necesita tomarse ningún tiempo adicional para completar su curso.