Consejos para comprar indumentaria femenina por mayor ropa al por mayor para su boutique:
Alguna vez te has preguntado “¿de dónde sacan la ropa las boutiques?”. Aunque algunos de ustedes ya sabrán la respuesta, les daré consejos que he aprendido a lo largo de los años y que beneficiarán tanto a los compradores experimentados como a los inexpertos.
Si quieres que tu marca tenga éxito, comprar ropa de mujer al por mayor no debe ser tan sencillo como comprar para tu armario personal.
- Haz tu propia investigación
Con demasiada frecuencia veo que los aspirantes a propietarios de boutiques caen en la trampa de comprar listas de proveedores. Esto es algo que la mayoría de ustedes aprenderá pronto, pero estas listas no son más que contenido reempaquetado de listas preexistentes que se venden en otros lugares.
Investigar por su cuenta las marcas puede llevar mucho tiempo, pero usted quiere lo mejor para sus clientes y merece totalmente la pena.
No te vayas a lo barato, vete a lo asequible. La calidad y la comodidad ponqueon lo que hace que los clientes vuelvan a comprar más indumentaria femenina por mayor. Acuérdate de investigar y de igualar los precios. Algunos mayoristas compran a los fabricantes y los venden a un precio más alto, pero si buscas bien puedes comprar directamente de la fuente.
Puedes ver los nombres de los vendedores en la pestaña “Vendedores” y en LA Showroom en el “Directorio de miembros”, pero no puedes ver su escaparate. La mayoría de estas empresas tienen sus propios sitios web, por lo que puedes buscarlas e inscribirte.
Inscribirse como comprador en estos sitios de proveedores mayoristas es más fácil que en los mercados porque estas empresas suelen ser más indulgentes a la hora de aceptar compradores cuando se trata de su sitio web personal.
Lo mejor de comprar en su sitio web es que a menudo encontrarás que los precios son más baratos que los que aparecen en algunas tiendas como Kandente, LAShowroom u Orangeshine.
- Establecer una relación
Establecer una relación amistosa con su proveedor de ropa al por mayor puede tener muchos beneficios. Por ejemplo, no trate mal a estas empresas si tiene una mala experiencia con un artículo dañado.
En lugar de ello, plantee amablemente sus problemas con los detalles de su pedido y ellos siempre se lo sustituirán o le devolverán el dinero. Tener una buena relación con tu proveedor es una parte que no se tiene en cuenta a la hora de tener una boutique, pero es algo que todo el mundo tendrá que aprender con el tiempo.
¿Quieres nuevos estilos antes de que otras boutiques puedan conseguirlos? Esta es una de las muchas ventajas de tener una buena relación con tu proveedor.
Si eres un comprador de confianza, muchos de estos fabricantes o proveedores de ropa de mujer al por mayor te informarán de los próximos estilos antes de que salgan a la venta. Parece una locura, pero es así de fácil y puedes conseguirlos antes que algunos de los mayores compradores.
Tener los nuevos estilos tan pronto como salen a la venta hará que otros propietarios de boutiques se pregunten cómo te las has arreglado para encontrarlos y que te los envíen tan rápido.
- No tengas miedo de preguntar
Si tiene alguna duda sobre ciertos artículos, pregunte al proveedor de indumentaria femenina por mayor. Si quieres saber más sobre la longitud de las mangas o la altura y el peso de su modelo, SOLO PREGUNTA.
Si piensas comprar en grandes cantidades, pregunta por los descuentos por volumen. Los descuentos por volumen son algo que casi todos los vendedores ofrecen a sus clientes fuera de línea y todo lo que tienes que hacer es preguntar. FG ha empezado a implementar descuentos por volumen en sus listados y muchos más fabricantes y proveedores están empezando a ofrecerlos.
Tenga en cuenta que esto funciona mejor con las empresas más pequeñas porque su servicio de atención al cliente suele ser más receptivo y ofrece un envío más rápido o mejores precios.