6 Ventajas de un folleto que los convierte en favoritos de marketing

Se ha dado cuenta de que es hora de añadir una nueva pieza de marketing al repertorio de su compañía. Tal vez ha considerado múltiples opciones, los folletos 10×15 full color son una de ellas. 

Habiendo trabajado en el negocio de la publicidad por muchos años, somos fuertes partidarios del buen folleto a la antigua. Han resistido el paso del tiempo como herramienta de marketing y por una buena razón.

Nuestra lista de las seis principales ventajas de un folleto:

  1. Los folletos pueden cubrir una gran cantidad de información en una pequeña cantidad de bienes raíces.

Conocidos por ser compactos tanto en su forma como en su mensaje, los folletos ofrecen mucha información para su tamaño. 

La mayoría de los folletos pueden presentar la empresa, proporcionar una instantánea de los productos y/o servicios, así como compartir características y beneficios e información de contacto – esencialmente una versión condensada de lo que hace un sitio web.

Una de las ventajas de los folletos 10×15 full color es que, cuando se hacen bien, el consumidor tendrá una buena idea de lo que su empresa es y de lo que tiene que ofrecer simplemente por el hecho de hojear su folleto.

  1. Son extremadamente versátiles.

En comparación con las tarjetas postales y otras formas de material impreso, los folletos pueden ser enviados por correo, utilizados en el lugar o entregados en eventos.

Estos atributos multipropósito hacen que la decisión de imprimir un mayor número de folletos sea bastante simple, ya que se sabe que se podrán utilizar de una amplia variedad de formas en el futuro.

  1. Los folletos son fáciles de distribuir a un público determinado.

Ya sea en un gran evento o distribuyéndolos de puerta en puerta, otra de las ventajas de un folleto es que son una forma sencilla pero eficaz de dirigirse a un grupo específico de personas. Este método es especialmente útil para los negocios locales o las pequeñas franquicias.

  1. Los folletos son rentables, especialmente cuando se piden a granel.

Como se ha señalado anteriormente, la mayoría de las empresas pueden producir con seguridad un mayor número de folletos y pedirlos a granel, ya que saben que pueden utilizarlos de muchas maneras diferentes a lo largo del tiempo. Los pedidos más grandes suelen significar precios más bajos, siempre una ganancia.

  1. Captan toda la atención del lector.

En comparación con los anuncios publicitarios intermitentes que compiten por la atención, o incluso con las vallas publicitarias que los consumidores pueden pasar en coche antes de tener la oportunidad de leer, una de las ventajas de los folletos 10×15 full color es que ofrecen una forma sencilla y tangible de recibir información. 

Después de un largo día frente a una computadora, es probable que muchas personas miren un folleto con más frecuencia que presten atención a los anuncios en Internet.

  1. Ofrecen un sistema de remisión fácil.

Por muy simple que parezca, los folletos se pueden pasar de persona a persona. Este método de referencia de la vieja escuela todavía funciona hoy en día, y no debe ser descontado.